PUBLICIDAD

Mente y emociones
Test ¿Te maltrata tu pareja?
Además del físico y el psicológico, existe una forma de maltrato en pareja que no siempre es fácil de reconocer: la falta de amor. Responde a este test para saber si a tu lado tienes a alguien que te quiere o si te mereces 'algo mejor'.
Escrito por Dra. Vanesa Fernández López, Psicóloga, especialista en emociones

Claves y resultados del test de maltrato

De 0% hasta 33%

Tu pareja te quiere

Tienes al lado a una persona que, a pesar de no ser perfecta, te quiere y se preocupa por ti. Intenta disfrutar de él/ella, y no olvides hacer lo mismo. El amor, para que se mantenga, debe ser bidireccional.

De 33% hasta 66%

Tu pareja NO te quiere

Es posible que tu pareja no te trate mal ni maltrate, pero tampoco se preocupa por ti como es de esperar en una relación de amor. Según tus respuestas, es una persona centrada en sí misma, que te deja a ti y a tus necesidades en segundo plano. Piensa si realmente eso te hace feliz.

De 66% hasta 100%

Tu pareja te maltrata

Es posible que la palabra 'maltrato' se te haga grande, pues en muchos casos es difícil de admitir pero, teniendo en cuenta tus respuestas, esto es lo que nos sugieres. Este test no determina nada, pero te aconsejamos que reflexiones sobre la situación y te respondas a una pregunta clave: ¿yo le trato también así? Si tu respuesta es que no, debes tomar decisiones.

Actualizado: 7 de Agosto de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

50.000
días de trabajo se pierden cada año en Chile a causa de enfermedades mentales de origen laboral
'Fuente: 'Ministerio de Salud de Chile''

PUBLICIDAD