Test ¿Eres maduro?
Cumplir años no siempre significa madurar, trastornos como la dependencia emocional lo demuestran. Con este test comprobarás si eres una persona madura, capaz de enfrentarse a sus responsabilidades.

Claves y resultados del test de madurez

Dra. Vanesa Fernández López

Por: Dra. Vanesa Fernández López

Psicóloga, especialista en emociones

Actualizado: 29 de julio de 2022

De 0% hasta 33%

Eres inmaduro

Eres una persona bastante inmadura. Te cuesta asumir responsabilidades propias de tu edad y te resistes a crecer. Esto puede traerte importantes problemas personales e interpersonales, por lo que es mejor que aceptes las responsabilidades y comiences a afrontar retos. Aquí te damos 6 pautas para madurar emocional y psicológicamente.

PUBLICIDAD

De 33% hasta 66%

Estás camino de la madurez

Tal vez te esté costando un poco, pero sin duda estás creciendo. Conocerte a ti mismo, intentar ser más autónomo, y adquirir una mayor estabilidad emocional, sin duda te ayudarán a seguir avanzando.

De 66% hasta 100%

Eres maduro

Eres una persona bastante madura. Tienes un buen conocimiento de ti mismo, una justa implicación en las relaciones sociales y, sobre todo, sabes que lo que te ocurre depende de ti. Eso sí, no olvides sacar tu frescura infantil y dejar que otros te cuiden de vez en cuando.

PUBLICIDAD

Creado: 31 de mayo de 2013

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD