PUBLICIDAD

Test ¿Eres carismático?
Resultar interesante, deseable e influyente para otras personas depende en parte de tu carisma, un rasgo de la personalidad que se puede cultivar. Si deseas saber hasta qué punto eres carismático responde a nuestro test.
Escrito por Dra. Vanesa Fernández López, Psicóloga, especialista en emociones

Claves y resultados del test: ¿Eres carismático?

Claves y resultados del test
De 0% hasta 33%

No eres nada carismático

El problema es que las situaciones sociales y la gente en general no te gustan. Eso hace difícil que tengas influencia sobre los demás, puesto que tu desinterés te delata. Si quieres ser carismático debes entrenar especialmente tu empatía e interés por el otro. Si crees que para ti eso es difícil, trata de potenciar otras habilidades sociales.

De 33% hasta 66%

Estás progresando en tu carisma

Se nota que estás trabajando en esta habilidad social. Tal vez si intentas controlar un poco más tu comunicación no verbal y gestión emocional seas capaz de aumentar tu carisma. No lo tienes difícil, escucha y observa a la gente, porque detectarás así sus necesidades y ellos lo notarán. Esto hará que te conviertas en una persona significativa para ellos.

De 66% hasta 100%

Sin duda, eres una persona carismática

Tu optimismo, simpatía y capacidad de persuasión hacen de ti una persona altamente carismática. Te resulta fácil porque sabes mostrar una cara de tu vida deseable y atrayente. El carisma es un rasgo positivo si lo sabes utilizar para mejorar las relaciones sociales, pero no lo uses para manipular a la gente.

Actualizado: 15 de Marzo de 2019

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD