Carboxiterapia, usos estéticos del CO2
Las infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel son eficaces para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Descubre los efectos terapéuticos de la carboxiterapia, sus contraindicaciones y cómo se aplica.

Precio de la carboxiterapia y cuántas sesiones necesito

Inma D. Alonso

Por: Inma D. Alonso

Periodista experta en salud y bienestar

Actualizado: 29 de julio de 2022

Como en la mayoría de las técnicas estéticas, tanto el número de sesiones necesarias para tratar la zona como los resultados obtenidos con la carboxiterapia dependen de las características de cada persona. En cualquier caso, los especialistas recomiendan, al menos, entre 10 y 20 sesiones –con aplicaciones dos o tres veces por semana– aunque los resultados empezarán a apreciarse y a ser visibles a partir de la quinta o sexta sesión.

PUBLICIDAD

En cuanto a si los efectos de la carboxiterapia son definitivos o no, hay diversidad de opiniones a este respecto ya que, en algunos casos, no es posible hacer desaparecer por completo cicatrices o estrías porque, como decimos, todo depende de las características que presente cada paciente (tipo de piel, alcance de las lesiones, etcétera).

Por ejemplo, en el caso de las infiltraciones para reducir la presencia de celulitis, los resultados también dependen de la colaboración de la persona que recibe el tratamiento, puesto que no basta con las inyecciones, sino que el paciente deberá mantener una alimentación lo más sana y equilibrada posible, así como realizar ejercicio físico moderado con frecuencia.

Actualmente, podemos encontrar centros de estética especializados en la mayoría de las ciudades y en cuanto al precio de la carboxiterapia, por supuesto, no es fijo y varía de unos centros a otros, pero suele oscilar entre los 35 euros y los 60 euros por sesión. Sin embargo, la mayoría de estos centros especializados ofrecen bonos de varias sesiones a precios más económicos que el coste de una sola sesión.

PUBLICIDAD

Creado: 8 de enero de 2015

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD