PUBLICIDAD

Mascotas
Mascota en el veterinario

Salud de la mascota

Si cuidas la salud de tu mascota podrás disfrutar de su compañía durante mucho tiempo. Conoce las principales enfermedades que puede sufrir, cómo prevenirlas, y cuáles son los tratamientos recomendados.

Otitis en perros y gatos

Otitis en perros y gatos

La otitis es una dolorosa inflamación del oído frecuente en perros y gatos. Detectar sus síntomas y poner un tratamiento cuanto antes es clave para evitar que se agrave y se cronifique, y pueda llegar a causar sordera.
Gato con anemia

La mayoría de las veces la anemia es el resultado de otras enfermedades subyacentes.

Anemia en los gatos

La anemia es una de las alteraciones de la sangre más frecuentes en los gatos. Conoce sus causas y sus síntomas, para detectarla a tiempo y proporcionar a tu mascota el tratamiento y los cuidados que necesita.
Perro con Alzhéimer tumbado

Existen fármacos para mejorar la sintomatología del Alzhéimer canino.

Alzhéimer canino

El síndrome de disfunción cognitiva (SDC) o alzhéimer canino es una enfermedad que provoca alteraciones de conducta en los perros. Aprende a identificar sus síntomas y cuál es el mejor tratamiento para tu mascota.
Gato con conjuntivitis

Hay que tener en cuenta la causa de la infección para poder tratarla bien.

Conjuntivitis en el gato

La conjuntivitis es muy frecuente en los felinos domésticos, y reconocer sus síntomas es importante para determinar su causa y aplicar el tratamiento adecuado. Te explicamos cómo cuidar los ojos de tu gato y evitarle problemas.
Sarna en el perro

Sarna en el perro

La sarna es una enfermedad de la piel del perro causada por varias especies de ácaros. Te explicamos cómo identificar los síntomas de escabiosis canina, sus cuidados y tratamiento, y cómo prevenir el contagio en tu can.
Gastroenteritis canina

Gastroenteritis canina

La gastroenteritis canina se manifiesta con vómitos y diarreas, y puede deberse a diversas causas como parásitos, virus, otras enfermedades, o malos hábitos alimentarios. Aprende a prevenirla y tratar sus molestias.
Depresión en el perro

Depresión en el perro

La compañía de tu mejor amigo te ayudará a superar momentos tristes, pero los perros también pueden sentir depresión. Aprende a reconocer los síntomas y causas de este trastorno en tu mascota y cómo solucionarlo.
Trastornos de alimentación en el perro

Trastornos de alimentación en el perro

Los trastornos alimenticios en los perros, desde comer cosas inadecuadas a beber en exceso, pueden indicar un problema orgánico o de conducta que se debe consultar al veterinario cuanto antes.

PUBLICIDAD