PUBLICIDAD

Dieta y nutrición
Comer fuera de casa sin engordar
El trabajo obliga a mucha gente a comer fuera. Unos lo hacen en restaurantes, otros recurren al táper y los más ocupados al bocadillo. Para que estos hábitos no pasen factura a tu cintura sigue estos consejos.
Escrito por Adriana Hernández, Periodista experta en nutrición y vida sana

Comida a domicilio: alternativa sanas

Noodles con verdura

Hay empresas especializadas en elaborar menús que se adaptan a las necesidades nutricionales del consumidor, y además los sirven a domicilio.

Es lo último para llevar una dieta equilibrada sin moverse de la oficina. Muchas veces el problema de cuidar la línea lleva implícito que no sabemos cocinar o cuáles son los alimentos más adecuados y cómo organizarlos o simplemento no disponemos de tiempo suficiente para elaborar una comida sana. Jóvenes empresarios y dietistas se han unido viendo que el nicho de la comida a domicio no era ni variado ni equilibrado y han surgido ya varias iniciativas que proponen cambiar este sector en nuestro país.

Es el caso de ‘Sin Delantal’ (que pertenece a www.just-eat.es) plataforma digital de comida a domicilio que opera ya en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Sevilla. Cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye los más variados tipos de comida: española, árabe, japonesa, italiana, mexicana, sana, vegetariana… gracias a los más de 1.000 restaurantes adheridos a su empresa. Tú sólo tienes que hacer tu pedido y ellos lo gestionan todo con el establecimiento elegido. Así puedes tener variedad y rapidez en un solo click.

Otras opciones son Dietapack y Menú diet, dos empresas que cuentan con un equipo de dietistas-nutricionistas diplomados en Nutrición Humana y Dietética, que serán los encargados de elaborar un menú adaptado a tus necesidades. Comida totalmente natural, basada en la dieta mediterránea y cocinada con aceite de oliva virgen extra, lista para calentar en el microondas. Puedes decidir entre más de 50 propuestas caseras y diez menús semanales que recibirás en el lugar que tú indiques. Sus dietas programan todas las comidas, de forma que no tengas que preocuparte ni por cocinar, ni de añadir más sal, aceite, etcétera, los packs ya vienen con todo lo necesario y con las cantidades totalmente calculadas para darle a tu cuerpo las calorías que necesita. Jamás una dieta fue tan saludable, deliciosa y fácil de llevar.

Actualizado: 3 de Junio de 2015

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

1
de cada 3 pescados consumidos en España podría transmitir el anisakis
'Fuente: 'Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)''

PUBLICIDAD