PUBLICIDAD

Tipos de enfermedades

Si quieres leer la información más completa sobre todas las enfermedades del cuerpo humano, síntomas, diagnósticos, tratamientos, consejos, etc...encuéntrala aquí en unos sencillos pasos

Aprende a manejar las alergias, causadas por partículas vegetales, alimentos, animales o fármacos que provocan síntomas en la piel y el sistema respiratorio.

Algunas patologías o la exposición de la dermis a diversos agentes externos pueden provocar daños y enfermedades de la piel con graves consecuencias.

Los glóbulos rojos, los blancos y las plaquetas pueden generar diversas enfermedades hematológicas cuando su calidad o su cantidad se encuentran alteradas.

Los trastornos oculares son uno de los problemas más comunes por los que consultar al médico desde la edad infantil hasta la vejez. Aprende a cuidar tus ojos.

Ante cualquier síntoma del aparato genital consulta al médico e inicia pautas de prevención para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Varias enfermedades pueden deteriorar los riñones hasta el punto de impedirles realizar su función, consistente en filtrar y eliminar desechos del organismo.

Las enfermedades mentales describen la pérdida de la capacidad de ser conscientes de nuestros propios actos o una actitud anormal ante el entorno y uno mismo.

Hay alrededor de 250 enfermedades reumáticas. Aprende a identificar sus síntomas, ya que un diagnóstico y tratamiento precoz mejoran la calidad de vida.

Algunos problemas del embarazo no deben pasar desapercibidos puesto que pueden conllevar riesgo para el futuro bebé y para la madre. Aprende a identificarlos.

La salud auditiva se puede ver afectada por enfermedades, malformaciones y el envejecimiento. Conoce el diagnóstico y tratamiento de diversos problemas del oído.

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrevista con el experto

Marisa Navarro

Dra. Marisa Navarro

Psicoterapeuta y autora de ‘El efecto tarta’
“El egoísmo positivo significa darse para dar, cuidarse para cuidar, quererse para querer, atenderse para atender… Porque no podemos dar lo que no tenemos”

Salud en cifras

25%
de la población tiene una variante genética que aumenta el riesgo de sufrir depresión
'Fuente: 'The Journal of Clinical Psychiatry''

PUBLICIDAD